Close

Términos y condiciones

Norma 1

Las pistas adquiridas en este sitio son para uso exclusivo del particular que compra el archivo. Para motivos didácticos, diversión, aprendizaje, y cualquier otro uso intimo y personal.
No esta permitido su copia, regrabación, radio fusión, televisacion, o cualquier método de difusión o marketing sobre estas obras.
CALAMUSIC STUDIO, no se responsabiliza por el mal uso del material y al infingir las leyes de "Derechos de autor" puede ser penalizado por la ley con multas y hasta la prision.
Usted es conciente de esto al comprar un articulo en este sitio "aceptando las politicas".
Para tener uso comercial debe constatar tener las licencias pertinentes de las obras a exhibir, por escrito y sellado que le dan el derecho a usar las obras musicales de terceros en sus propias producciones.

Norma 2 

PISTAS A PEDIDO (EXCLUSIVIDAD O NO)

Funcionamiento del estudio para que usted no tenga mas dudas al respecto sobre pistas a pedido.
En un principio el estudio realizaba pistas con exclusividad, el inconeveniente se genera cuando otro cliente solicita la misma pista. Si nosotros ya la habíamos echo copiada igual al original ¿como hacíamos esta otra? de modo a que sacamos lo de pista exclusiva ya que era imposible vender la misma canción a  dos clientes distintos (manteniendo la etica del estudio) , tampoco el estudio realizaria dos veces la misma pista musical.
Después de esto vinieron clientes  a realizar pistas con diferencias musicales, Sabemos que otro cliente es difícil que requiera la misma canción, en el mismo estilo, y con los mismos instrumentos pero nosotros mantenemos otra regla de comercio que fue la sucesora a las pistas exclusivas.
La regla consiste es lo siguiente: Una pista exclusiva solo se podrá realizar si: Se cambia de versión e instrumentación una canción ya realizada por algún artista, o se realiza una pista de un tema inedito. Abonando el costo total de producción. Este punto es muy importante. 
Realizar una pista profesional, con buenos músicos e instrumentos y  con el tiempo justo para que quede bien,  tiene un costo elevado. Este costo se reduce cuando el cliente entiende que la pista sera revendida. SI bien el costo al primer cliente es mas grande que el costo normal de una pista echa, el cliente primario tiene la ventaja de ( Elegir Instrumentos, Elegir tonalidad,  Cambiar intro, Cambiar estrofas, cambiar final, etc, etc, etc) que el cliente secundario no tiene estas posibilidades. La pista es asi y se vende asi.
En pocas palabras es un Ida y Vuelta. Las pistas a pedido no tienen un costo inaccesible  y usted puede adquirir pistas a bajo precio que otro cliente a abonado a un costo mas elevado.
Esta información es sin Animo de ofender, es ilustrativa para que comprenda nuestra situación. De tener alguna duda adicional puede volver a escribirnos y le responderemos ala brevedad,


Seguir buscando