Close

Queremos enumerarte algunas cualidades de nosotros para que puedas elegir mejor a la hora de comprar tus pistas musicales.- Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero necesarias para poder tomar la mejor dedición. Esperamos que te sean útiles estos ítems.

1 - COMODIDAD.

Nuestra tienda online es interactiva y muy fácil de usar. Para comprar la pista que más te guste solo tienes que buscarla, añadirla al carrito de compra y confirmar la compra. Así de fácil.

2 - RAPIDES DE ENTREGA.

Todas las pistas que compras las descargas en el momento desde el email que confirma tu compra automáticamente. No tiene que esperar hasta que estemos nosotros o enviar email para que te enviemos las pistas. Con tarjetas de crédito o saldo en cuenta todo es en tiempo real.

3 - PAGO SEGURO.

Cuando abonas nuestras pistas desde la web, los pagos son rigurosamente seguros. Las empresas como DineroMail, PayPal ofrecen certificados de seguridad muy complejos para que tus datos estén seguros en todo momento.
CALAMUSIC STUDIO no tiene acceso a tus contraseñas de cuenta, números de tarjetas de crédito y otros datos sensibles que necesitan estar protegidos.

Puedes encontrar mas información sobre la seguridad de tus datos en la pagina oficial de PAYPAL o DINEROMAIL.

4 -ATENCION AL CLIENTE CONSTANTE Y PERSONALIZADA.

Si no tienes el conocimiento necesario o tienes temor a comprar por Internet, uno de nuestros asesores te guiará en todo el proceso, visitando nuestra tienda por Chat de atención al cliente.

5 - DEMOS REALES DE LAS PISTAS MUSICALES.

No mas compras a ciegas, sin engaños. En nuestro sitio puedes escuchar los demos de cada pista sin miedo a recibir otro distinto.
En caso de que llegaras a tener un inconveniente, lo resolveremos a la brevedad, pero el audio siempre será la pista completa de la demostración.

6 - TUS PISTAS MUSICALES SIEMPRE.

Perdiste tus pistas? vuelve a descargarlas sin problemas desde tu historial de compras o la sección Pistas musicales.
Nosotros no solo te enviamos las pistas, sino que a demás quedan en tu historial para que puedas descargarlas cuando las necesites.

A la hora de comprar por Internet y mas siendo archivos digitales tienes que tener la información suficiente para despejar todas las dudas.

Calamusic Studio, no se esconde y siempre puedes contactarnos, por teléfono, por email, o por el chat de la pagina para sacar tus inquietudes.
Sabemos que encontraras agradables nuestros trabajos y seguimos mejorando para brindarte el mejor servicio, gracias por elegir pistas musicales de CALAMUSIC STUDIO.


Seguir buscando